lunes, 28 de diciembre de 2009

Bojan felicita las navidades en el aquarium de Barcelona






El joven barcelonista Bojan Krkic ha sido el personaje escogido por el Aquarium de Barcelona para zambullirse en el tanque donde también habitan los tiburones y felicitar las Navidades, acto en el que ha aprovechado para transmitir un mensaje solidario.

La entidad barcelonesa, junto al jugador del barça, también ha aprovechado la cita para lanzar un mensaje de concienciación sobre los devastadores efectos del cambio climático en los océanos.

El futuro del mar

Bajo el lema El futuro del mar, el futuro de tus hijos, Bojan ha felicitado las Navidades desde dentro del tanque con capacidad para cinco millones de litros, donde además de los espectaculares tiburones también cohabitan unas 80 especies de peces diferentes.

Bojan inicia hoy una semana de vacaciones junto con sus compañeros, después de haber participado ayer en el amistoso Catalunya-Argentina (4-2). Los barcelonistas están convocados para las seis de la tarde del próximo martes en la ciudad deportiva para preparar el Barça-Villarreal de Liga del 2 de enero.





No hay comentarios:

Publicar un comentario